Our Blog

Que Puede Hacer Por Usted Un Abogado Especialista En Lesiones Personales?

Monday, February 6th, 2017
Blog Post Thumbnail Thumbnail

La contratación de un abogado de lesiones personales después de un accidente de coche es una gran decisión. Tiene que confiar en que esta persona hará bien y peleará por usted. Superar esta vacilación no es fácil, pero es fundamental asegurarse de que reciba compensación. Un abogado de lesiones personales trabajará duro para ahorrarle tiempo, frustración y dinero y trabajar para ayudarle a obtener lo que se merece.

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a obtener la mayor compensación.

Todos los conductores deben llevar seguro de automóvil, pero no todos los seguros son iguales. Lesiones sufridas en un accidente automovilístico pueden agregar miles de dólares a una cuenta que ya es alta. Los gastos del hospital por sí solo fácilmente podrían superar los miles de dólares. Prescripciones, cirugías y costos de terapia física también pueden aumentar estas facturas. Una lesión podría afectar su capacidad de trabajo o incluso le podría costarle su trabajo.

Es fácil tener una factura por encima de un límite de póliza de seguro de automóvil. Cuantas más facturas, más difícil es para resolver su reclamo.

Una compañía de seguros no está obligada a decirle el monto máximo en la compensación disponible, incluso si lo necesita para cubrir sus facturas del hospital. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a obtener la mayor indemnización después de tener un accidente de coche importante.

Un abogado de lesiones personales puede ahorrarle tiempo y frustración

Si el otro conductor admite culpa después de un accidente de coche, sólo tiene que completar las formalidades establecidas por las compañías de seguros para resolver el problema. Sin embargo, si el otro conductor (o su compañía de seguros) decide decir que es su culpa, entonces tendrás que luchar para obtener la compensación que mereces. Desafortunadamente, la carga de la prueba cae sobre sus hombros una vez que ocurre esta situación.

Texas es un estado bajo la regla de “fault car accident”, que significa que usted tiene que probar que el otro conductor es culpable por un accidente. Probar la culpa y la negligencia es un esfuerzo técnico que puede llevar mucho tiempo, incluso para un abogado de lesiones personales que hace esto todos los días. Este proceso es aún más difícil para alguien que no trata con la ley y está tratando de recuperarse de sus lesiones. Un abogado puede quitar esta carga y permitir que usted se centre en su recuperación.

Usted puede tener tranquilidad con un abogado de lesiones personales

Los accidentes automovilísticos son aterradores porque son inesperados y pueden poner su vida al revés. Las mayores tragedias son cuando algo que usted da por sentado de repente deja de funcionar. Con los accidentes de coche, varias cosas dejan de funcionar como lo hicieron, incluido su automóvil e incluso usted mismo. Recuperarse de un accidente de coche es bastante difícil sin el estrés añadido de tratar de llevar su caso a los tribunales. La contratación de un abogado de lesiones personales le permitirá centrarse en lo que más importa: Su salud y su familia.

Si ha estado en un accidente automovilístico, es importante que comprenda sus derechos y cómo un abogado de lesiones personales puede ayudarle. Póngase en contacto con el abogado Dean Boyd para una consulta gratuita. Puede llamarnos al (806) 242-3333 o Contáctenos por correo electrónico. También puede visitar nuestra oficina de abogados en 4423 SW 45th Ave, en Amarillo, Texas o 5012 50th St #103 en Lubbock, Texas.