Our Blog

¿Por Qué Las Lesiones Están Aumentando En Los Campos De Perforación Petroleros?

Monday, January 23rd, 2017
Blog Post Thumbnail Thumbnail

El trabajo en los campos de petróleo es considerado una de las ocupaciones más peligrosas del mundo. Sin embargo, los sitios del campo petrolífero perforados con el metido shale han aumentado rápidamente en muchas áreas incluyendo Texas, Pennsylvania, Luisiana, y Dakota del Norte. Con el aumento de estos sitios de perforación, el número de lesiones y muertes en campos petroleros sigue aumentando. Las siguientes son dos operaciones en los Estados Unidos que potencialmente podrían ver un aumento de lesiones y por qué.

Eagle Ford Shale en Texas

El Eagle Ford Shale en el sur de Texas cubre más de 11.000 millas cuadradas. Esta explotación es el mayor descubrimiento de campos petroleros en América en los últimos 40 años y es la formación de gas más activa del mundo. Las compañías petroleras han corrido al sur de Texas, generando cerca de 40.000 nuevos empleos en áreas que antes estaban sub-pobladas.

Texas es el mayor productor de gas natural y crudo, por lo que las lesiones y las muertes ocurren con demasiada frecuencia en todo el estado. El crecimiento económico es grande para cualquier estado, pero las lesiones de los campos petroleros y los accidentes de vehículos de motor en Texas se han disparado debido a varios problemas. La falta de capacitación y la mala infraestructura rural han causado algunos problemas, porque la gran afluencia de vehículos comerciales ha ejercido una presión adicional sobre las carreteras. Algunas de las lesiones comunes en el campo petrolero en el sur de Texas han implicado caídas en la plataforma, incendios de pozos de petróleo, quemaduras, lesiones por amputación y lesiones por cargas que caen.

Bakken Shale en Dakota del Norte

Dakota del Norte también ha entrado en un auge de petróleo y gas. La formación Bakker Shale, situada en el este de Montana y el oeste de Dakota del Norte, es un semillero de la actividad de perforación. Esta formación ha estado produciendo petróleo desde 1953, pero la producción fue esporádica y limitada por muchos años debido a las características de la tierra circundante. Las nuevas tecnologías de perforación, tales como la perforación horizontal, han hecho más posible el desarrollo de la parte superior de Bakken Shale.

Prácticas de perforación inseguras, tráfico de camiones comerciales, e incluso descarrilamientos de tren han cuestionado la seguridad de la extracción y el transporte de petróleo. Las alertas de seguridad emitidas por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos declaran que el crudo extraído de esta zona es altamente volátil. Las alertas dicen que se debe tener un cuidado especial con respecto a la extracción y transporte de petróleo crudo de Bakken Shale.

Representando trabajadores lesionados de campos petroleros en Texas y Oklahoma

Los trabajadores del campo petrolero tienen trabajos importantes pero peligrosos. Los empleados en las industrias de petróleo y gas están siempre en riesgo de ser heridos debido a la negligencia de otro. También hay otros riesgos como incendios y explosiones en el trabajo. Si se establecen y siguen protocolos de seguridad, el riesgo de lesiones se reduce considerablemente. Sin embargo, la desafortunada realidad es que muchos trabajadores enfrentan riesgos peligrosos en el trabajo, independientemente de las medidas de seguridad que tomen.

Si usted tiene una lesión causada por un campo petrolífero o un accidente de gas en Texas o Oklahoma, usted puede tener derecho a una compensación. Para obtener más información sobre cómo obtener ayuda con su reclamo, comuníquese con el abogado Dean Boyd hoy. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico o llámenos al (806) 242-3333. También puede venir por nuestra oficina en 4423 SW 45th Ave en Amarillo, Texas o 5012 50th St #103 en Lubbock, Texas.