Our Blog

Informacion Sobre Accidentes De Autos

Monday, February 27th, 2017
Blog Post Thumbnail Thumbnail

Con sede en Amarillo y Lubbock, la firma de abogados Dean Boyd puede proporcionarle la ayuda que necesita si ha estado involucrado en un accidente automovilístico. Aunque no podemos proporcionar asesoramiento jurídico en nuestro sitio web, podemos responder, a modo informativo, a algunas preguntas frecuentes sobre accidentes de coche.

¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico?

Los minutos inmediatamente después de un accidente automovilístico pueden ser críticos para su caso de lesiones personales. Los abogados con experiencia suelen recomendar que tome los siguientes pasos básicos si está involucrado en un accidente de coche.

En primer lugar, no reclamar la culpa por el accidente de coche. A continuación, tome un montón de fotografías y / o video de los vehículos involucrados. Estas fotos deben ser panorámicas, si es posible. A continuación, obtener números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otra información de contacto para todos los testigos que estaban en la escena. Utilice su teléfono celular para registrar a estos testigos que pueden explicar lo que vieron. Por último, tome varias fotos de las lesiones que usted o su ser querido sufrió del accidente de coche.

¿Qué debo hacer con la atención médica?

Busque atención médica tan pronto como sea posible después de un accidente automovilístico. Escuche los consejos de su médico o proveedor médico: Su salud es lo primero.

Sea un buen paciente y cuente todos los detalles de sus lesiones ocurridas por el accidente automovilístico. Anote todos sus síntomas y deje que su proveedor de atención médica sepa qué es lo que realmente sucede con usted después del accidente.

No tengas miedo de admitir que está herido. El otro conductor lo lastimó. Usted no hizo nada mal. Obtenga toda la ayuda que usted merece para poder comprender el alcance total de su lesión. Si actúa como si no estuviera herido, la compañía de seguros del otro conductor estará de acuerdo con usted y dirá que no se lastimó.

¿Cómo tratar con una compañía de seguros que está tratando de contactarme?

No acepte una oferta de acuerdo para su accidente automovilístico sin asesoramiento legal. Las compañías de seguros son conocidas por tratar de hacer ofertas de poco monto desde el principio. Estas empresas quieren que usted acepte un acuerdo económico de poco monto antes de saber lo que realmente está pasando y cuales son verdaderamente los daños.

No hable con la compañía de seguros del otro conductor sin hablar primero con un abogado de lesiones personales. No dé una declaración registrada o grabada sin la ayuda de un abogado. Ese ajustador del seguro no está tomando su declaración registrada para “ayudarle”. Ese ajustador está buscando maneras de negar su reclamación para evitar pagar lo que la compañía de seguros debe.

Además, asegúrese de guardar todos los documentos, tales como facturas de hospital y copias de los informes de la policía.

¿Por qué necesito consejo legal después de un accidente de coche?

Usted puede averiguar con un abogado de lesiones personales si usted tiene derecho a una compensación por sus lesiones de su accidente de coche. Hable con un abogado sobre cualquier problema con un seguro de salud o un seguro de auto inadecuados.

Póngase en contacto con la firma de abogados Dean Boyd hoy para una consulta gratuita

Muchos conductores no saben qué hacer después de un accidente de coche. Nuestra firma de abogados puede proporcionar la orientación que necesita. Una vez que el abogado Dean Boyd le represente, él está poniendo solamente sus intereses primero, no la compañía de seguros. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Llámenos al (806) 242-3333 o comuníquese con nosotros por correo electrónico. También puede pasar en persona en 4423 SW 45th Ave en Amarillo, Texas o 5012 50th St #103 en Lubbock, Texas.