spanish mobile-splash

En Español

Abogado de Lesiones Personales en Amarillo, Texas

En el despacho de abogados Dean Boyd, representamos a personas lesionadas y a sus familias, trabajando duro para ayudarles a conseguir todo lo que se merecen por los daños que han sufrido. Si las acciones de otra persona causaron su lesión, usted puede tener el derecho a beneficios de seguro u otra compensación financiera por sus lesiones y pérdidas. Usted también tiene el derecho de sentir clausura emocional la cual ocurre una vez que la parte legal de su asunto se resuelva.

Abogado Dean Boyd tiene una amplia experiencia en el área de práctica de lesiones personales

El Abogado de lesiones personales en Amarillo, Dean Boyd, ha enfocado su práctica en lesiones personales, accidentes de trabajo y casos de muerte por negligencia en el Panhandle de Texas por más de 25 años.

La amplia experiencia de este abogado en Amarillo en el campo incluye los casos ilícitos de muerte, productos peligrosos, descarrilamientos de trenes, lesiones químicas, lesiones de peatones y pasajeros, accidentes de atropello y fuga del conductor, y accidentes industriales. Dean Boyd también se encarga de accidentes de camiones de 18 ruedas, accidentes de vehículos comerciales, lesiones de campos petroleros, accidentes automovilísticos, accidentes de conductor ebrio, accidentes de motocicleta, serias lesiones en el trabajo, y lesiones de obras de construcción. Esta lista no incluye todas nuestras áreas de práctica en lesiones personales. Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados en Amarillo hoy para averiguar si usted tiene un caso al cual le podemos ayudar.

Póngase en contacto con el Abogado Dean Boyd hoy para una consulta gratuita y confidencial

Muchas personas se preocupan por el costo al tener que hablar con un abogado. Si usted necesita un abogado _ que lo represente en un caso de lesiones personales, no se le cobrará por adelantado en nuestro despacho _ en Amarillo. Nosotros sólo recibimos _ pago después de que colectamos compensación para usted. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita acerca de su caso de lesiones personales. Podemos contestar sus preguntas acerca de sus lesiones y sus opciones para moverse así a delante.

Su Informacion de Contacto

Mientras que nuestro sitio web proporciona información general sobre casos de lesiones personales, no es asesoramiento legal. La mejor manera de recibir asesoramiento legal y orientación sobre su problema específico es ponerse en contacto con un abogado. Por favor, llámenos hoy al (806) 242-3333 o complete nuestro formulario de correo electrónico para hacer una cita con un abogado.


El Brazo Fuerte