Our Blog

Desafios Que Las Victimas De Accidents Con Camiones (18 ruedas) Deben Enfrentar

Tuesday, March 7th, 2017
Blog Post Thumbnail Thumbnail

Ser herido en un accidente de 18 ruedas es una experiencia muy angustiosa, pero una tarea aún más difícil es obtener la compensación legítima por el tiempo sufrido en la recuperación.

Un gran número de accidentes de camiones ocurren cada año. Aproximadamente 95.000 personas resultan heridas por accidentes de 18 ruedas. Muchas de las víctimas sufren daños significativos en sus cuerpos que les obligan a presentar una demanda de lesiones personales después de una larga estancia en el hospital. Desafortunadamente, las compañías de camiones tratan de presionar a las víctimas de los accidentes de 18 ruedas para que acepten una oferta rápida de liquidación de dinero. Representación legal puede ayudar a determinar si la víctima tiene suficiente evidencia para justificar un pago de dinero grande para el daño causado por un accidente de tráfico con un 18 ruedas.

Los siguientes son cinco desafíos comúnmente enfrentados por las víctimas de accidentes en accidentes de 18 ruedas.

Ser etiquetado como conductor negligente

La primera línea de defensa que una compañía de camiones afirma es que la parte lesionada fue un conductor negligente en la carretera. Este tipo de defensa depende de que la víctima no pueda permitirse una representación de calidad que tenga las posibilidades necesarias para investigar plenamente este complicado caso.

La defensa legal de la víctima debe contrarrestar estas afirmaciones y mostrar cómo el conductor del camión de la compañía fue negligente en la carretera en su lugar. Muchas de estas decisiones de casos terminan siendo decididas sobre la cantidad de lesión personal que se sostuvo. Este abogado debe mostrar cómo un conductor de camión tiene la obligación legal de obedecer las reglas de la carretera y operar su vehículo de 18 ruedas de manera apropiada. Esto significa conducir a una velocidad segura, tomar conciencia y observar las señales de tránsito de otros en el camino. El demandante debe mostrar cómo el otro conductor incumplió este deber con la evidencia de los testimonios de testigos oculares, vídeos de vigilancia del tránsito, o una admisión de culpabilidad del conductor del camión.

Ser presionado para que acepte un arreglo rápido de dinero

Hay mucho papeleo involucrado en este tipo de caso de lesiones personales. Por esta razón, es importante que una víctima consulte con un abogado antes de firmar con su nombre cualquier documento y en consecuencia perder sus derechos.

Una víctima puede ser presionada repetidamente para aceptar una oferta rápida de dinero antes de que los gastos de una estancia hospitalaria de largo plazo puedan ser calculados. A menudo, la oferta no cubrirá todos los ingresos perdidos y las facturas que se han acumulado durante este período. El abogado de una víctima nunca debe permitir que el abogado de la otra parte menosprecie la gravedad de las lesiones de su cliente. El testimonio de un médico debe hacer eco de su relato de las lesiones sufridas por el accidente, y cómo son consistentes con otros de accidentes similares de 18 ruedas.

Ser ignorado

Las grandes empresas de camiones intentan retrasar el proceso ignorando la petición de una víctima de reunirse y negociar un arreglo razonable. Este tipo de maniobra es un intento por parte de la compañía de camiones de controlar la situación y hacer que la víctima se sienta impotente en su contra. Ninguna víctima debe tener que sentirse desesperada en el intento de obtener sus gastos médicos pagados. Un abogado de lesiones personales experimentado puede ayudar a aconsejar el mejor curso de acción hacia adelante.

El acusado es un gran conglomerado

Las víctimas lesionadas van en contra de los grandes conglomerados que emplean a una gran cantidad de abogados, que se pagan generosamente por su servicio. Tácticas de intimidación vendrán en racimos del equipo legal de alta potencia del acusado, que no puede perturbar al demandante. El abogado de la víctima debe desarrollar un caso sólido de lesiones personales que se centre en las fotos tomadas del sitio del accidente y todas las lesiones sufridas por la víctima.

Se pueden esperar actividades ilegales

A veces, los accidentes se producen debido a mal funcionamiento del equipo causado por el fracaso de la empresa de transporte por carretera para inspeccionar adecuadamente sus vehículos. No se les debe permitir ocultar documentos legales que pueden mostrar la actividad ilegal respecto de los requisitos de seguridad para sus 18 ruedas. Por lo general, es un sutil intento de ocultar evidencia perjudicial que podría confirmar que son responsables de los daños sufridos por sus víctimas. En este caso, el abogado del demandante argumentará que el vehículo de 18 ruedas no cumplió con los estándares de la industria y no debería haber sido permitido en el camino.

¿Hace poco estuvo en un accidente de 18 ruedas?

Contacte al Abogado Dean Boyd para más información sobre cómo podemos ayudarle con su demanda de lesión personal. Llámenos hoy al (806) 242-3333 o Contáctenos por correo electrónico para aprender más sobre nuestros servicios. También puede visitar nuestra oficina en 4423 SW 45th Ave en Amarillo, Texas o 5012 50th St #103 en Lubbock, Texas.