Our Blog

Accidentes Hit and Run y compensación de lesiones personales

Tuesday, June 6th, 2017
Blog Post Thumbnail Thumbnail

Cuando un conductor choca con otro vehículo y abandona la escena sin detenerse o intercambiar información, el accidente se considera un Hit and Run. Dejar la escena de un accidente es considerado un crimen en los 50 estados. Sin embargo, la mayoría de los conductores que cometen un Hit and Run nunca son atrapados. En muchos casos, el conductor se marcha tan rápido que la víctima no puede describir el coche a la policía. Si usted es víctima de un accidente de golpe y ejecución, debe ser informado de sus opciones legales. También es importante entender por qué los accidentes Hit and Run ocurren y cómo puede obtener compensación.

¿Por qué los conductores abandonan la escena?

Los conductores que abandonan la escena de un accidente lo hacen porque no quieren ser atrapados. Estos conductores no caen en una sola categoría. Un conductor Hit and Run puede ser una madre, persona de negocios, banquero, abogado, médico o un criminal. La Sección Criminal de la Asociación Americana de Abogados tiene una lista de las principales razones por las que la gente abandona la escena de un accidente automovilístico. Normalmente, el conductor está intoxicado, sin cobertura de seguro, tiene garantías pendientes, conduce ilegalmente o está en posesión de bienes robados o drogas.

Identificar el conductor de Hit and Run

Todos los 50 estados consideran un accidente de Hit and Run como la falla de no parar y prestar ayuda. Este es un delito penal en el que la policía puede proporcionar ayuda. A menos que el accidente cause una lesión grave o la muerte, la policía puede considerar el caso como de baja prioridad. Si el caso es suficientemente serio para la intervención de la policía y usted puede identificar el coche y al conductor, se llevará a cabo una investigación criminal. El conductor será arrestado si la policía puede verificar que fue él el que abandono la escena.

Tratar con su compañía de seguros

Si usted está en un estado de seguro sin culpa, no es tan importante que encuentre el conductor. Su compañía de seguros debe compensar independientemente de quién causó el accidente de Hit and Run. Si usted vive en un estado de responsabilidad y tiene una cobertura de seguro baja o cobertura de motorista sin seguro (underinsured or uninsured motorist), sus daños deben ser cubiertos hasta cierto punto. Aquellos que no tienen cobertura pueden tener dificultades para recuperar los daños. Incluso si no puede localizar el otro conductor, puede haber algunas opciones legales que puede seguir. Usted debe hablar con un abogado experto en accidentes de coche acerca de sus opciones. Un abogado experimentado puede ayudarle a manejar los asuntos legales y tratar con su compañía de seguros.

Obtención de un abogado de lesiones personales

Si usted fue herido en un accidente automovilístico de Hit and Run, considere buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales hoy. Las demandas de lesiones personales a menudo son complicadas, pero la contratación de un abogado puede ayudarle a obtener la compensación que se merece. Recibir la ayuda de un abogado de lesiones personales también puede ayudar a aliviar parte de su estrés. Contacte al Abogado Dean Boyd si usted necesita ayuda con su pleito de lesión personal. Llámenos hoy al (806) 242-3333 o Contáctenos por correo electrónico para obtener más información sobre nuestros servicios. También puede visitar nuestra oficina en 4423 SW 45th Ave en Amarillo, Texas o 5012 50th St #103 en Lubbock, Texas para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.