Our Blog

5 cosas que debe hacer después de un accidente Hit and Run

Saturday, June 3rd, 2017
Blog Post Thumbnail Thumbnail

Los accidentes de automóvil Hit and Run son mucho más comunes de lo que muchos piensan. Si alguna vez Usted termina siendo una de las muchas víctimas de un accidente Hit and Run, su primera reacción puede ser el pánico. Lo mejor es mantenerse tranquilo y completar una serie de pasos, incluyendo pedir ayuda y recibir la atención médica que pueda necesitar. Aquí hay cinco cosas importantes que usted debería hacer si es la víctima de un accidente Hit and Run.

Llamar por ayuda

Lo mejor es permanecer en la escena de cualquier accidente automovilístico. Nunca persiga el otro coche, ya que podría causar otro accidente usted mismo. Incluso si no está herido, debe esperar hasta que llegue la ayuda. Llame a la policía o pida a otra persona que lo haga por usted si está herido.

Identificar al otro conductor

Si usted es capaz, identifique la marca y el modelo del otro coche. Anote el número de matrícula si fue capaz de detectarlo antes de que el otro conductor dejara la escena. Incluso una pequeña descripción de la apariencia del otro conductor puede ser útil. El oficial que responde a la escena del accidente necesitará cualquier información que pueda recordar.

Identificar testigos

Si alguien ha tenido la amabilidad de parar y ayudar después de un accidente de Hit and Run, pregúnteles si pueden actuar como testigos. También debe preguntar si le dará su información de contacto. Esto será útil para el informe policial y su compañía de seguros. El testigo puede ayudar a determinar quién tenía la culpa. Si el conductor que se escapó fuera capturado, podría usar esta información en una reclamación por lesiones personales.

Llame a su compañía de seguros

Dependiendo de su cobertura de seguro, su aseguradora debe compensarle por sus lesiones y daños al vehículo. Es posible que tenga que tener motorista sin seguro (Uninsured Motorist) u otras políticas de lesiones con el fin de obtener compensación después de un accidente de Hit and Run. Revisar qué cobertura tiene ahora y agregar cualquier cobertura necesaria puede ayudarlo a protegerse en el futuro.

Llame a un abogado lo antes posible

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a navegar por las complicadas situaciones legales en las que puede encontrarse como víctima de un accidente Hit and Run. Si su compañía de seguros no está cooperando o la policía encuentra al otro conductor, tener un abogado es especialmente útil. Su abogado puede ayudarle a recuperar sus costos y más.
Si usted está buscando contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia que entiende las demandas de accidentes de coche, póngase en contacto con el abogado Dean Boyd. Llámenos hoy al (806) 242-3333 o Contáctenos por correo electrónico para obtener más información sobre nuestros servicios. También puede visitar nuestra oficina en 4423 SW 45th Ave en Amarillo, Texas o 5012 50th St #103 en Lubbock, Texas para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.