Our Blog

4 Errores que evitar cuando haga un reclamo de lesión personal.

Monday, January 8th, 2018
Blog Post Thumbnail Thumbnail

Si usted ha sido lastimado en la propiedad de alguien más, usted alo mejor está pensando en hacer un reclamo sobre la aseguranza de esa persona. Muchos de los reclamos pueden hacer resueltos entre usted y el ajustador. Pero aun así es importante que usted sepa sobre sus derechos legales antes de hacer algún acuerdo.

Aseguransas existen solamente por pagar lo menos posible en su reclamo. Los ajustadores están entrenados para pagar lo menos posible cada ano. El aspecto que hay que recordar es que las compañías de aseguranza hacen más dinero entre menos le paguen. Mucha gente no sabe sobre esto, y le puede costar al momento de su recompensa.

Esperando mucho tiempo para reclamar:

NUNCA tiene que esperar a los resultados médicos para hacer un reclamo con la compañía de aseguransa. También es Buena idea que usted cheque cuanto tiempo tiene para hacer el reclamo, casi siempre es un ano, pero si usted espera mucho tiempo alo mejor ya no puede hacer nada. La primera cosa que debe de hacer es contratar a un abogado de lesiones personales. Ellos le pueden dan consejo y pueden entregar cualquier documento que sea necesario. También al tener un abogado de lesión personal ellos le pueden ayudar si por algún motivo el reclamo no sale como usted espere.

Redacción de una carta de demanda poco convincente

Su abogado de lesiones personales puede comenzar a redactar una carta de demanda, la cual será enviada a la oficina del Ajustador de seguros. El contenido de la carta debe incluir su cuenta de los eventos previos a la lesión que tuvo lugar. Es importante resumir su caso sucintamente, ya que los Ajustadores de seguros leen varias reclamaciones en un día determinado. El tono de la carta de la demanda debe ser neutral, y nunca debe hacer ninguna amenaza o acusar a la otra parte de causar la lesión. El hecho de no actuar en este asunto a menudo impide que la negociación de buena fe ocurra.

Hablar demasiado en los medios sociales

La redacción de una carta de demanda no garantiza que su reclamación por lesiones personales pasará tan suavemente como sea posible. Las compañías de seguros quieren resolver los casos tan rápido y barato como sea posible. Es importante que se asienten rápidamente porque no quieren ser responsables de pagar por problemas médicos persistentes.

Muchas compañías de seguros son notorias por mirar las cuentas de los medios sociales de una parte lesionada para encontrar cualquier evidencia auto-incriminatoria en línea. Podría ser un video, una foto o un comentario pasajero, pero todo podría ser usado como evidencia perjudicial en un intento de mostrar fraude. Es mejor mantener los detalles de la lesión o incluso el caso fuera de línea. Reserve hablar sobre el caso y el daño a los miembros inmediatos de la familia hasta que el acuerdo sea definitivo.

Evitar o cancelar sus visitas al consultorio médico

La compañía de seguros le enviará un comunicado médico para que usted firme. Este documento indicará en detalle que su firma les ayudará a verificar sus lesiones y que sería en su mejor interés para firmar. Esto es a menudo un intento de apalancarle para permitirles obtener y reunir información confidencial sobre su historial médico personal. Asegúrese de seguir visitando a su médico regularmente durante todo el proceso de reclamación del seguro, ya que le garantizará que su información permanecerá actualizada. Además, guarda un diario de examen y todas las sesiones de tratamiento que están directamente involucrados con su caso. Es importante nunca retrasar o dar por sentado su propia salud personal. Hacerlo será una indicación para que los Ajustadores de seguros se lleven cualquier compensación monetaria futura como opción en un posible acuerdo de solución de pagos.

Si usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales, comuníquese con el abogado Dean Boyd hoy. Puede llamarnos al (806) 242-3333 o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información sobre nuestros servicios. También puede visitar nuestra oficina en 4423 SW 45th Ave en amarillo, Texas o 5012 50th St #103 en Lubbock, Texas para ver cómo Dean Boyd y su equipo pueden ayudarle.