Our Blog

3 cosas a saber sobre de coche vs accidentes de bicicletas

Thursday, June 1st, 2017
Blog Post Thumbnail Thumbnail

Si un conductor le golpea mientras está montando una bicicleta, puede usted tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales. Muchas veces, el conductor es responsable en este tipo de colisión. En cualquier momento que la negligencia de otra persona jugó un papel en causar un accidente que resultó en una lesión, esa persona podría ser considerada responsable.

Si usted fue herido por un automóvil mientras montaba su bicicleta, debe prestar atención a los límites de tiempo para presentar una demanda de lesiones personales. Usted puede consultar a un abogado de lesiones personales para discutir la mejor opción para su caso. A continuación, tres cosas que usted debe saber sobre el accidente de un coche contra una la bicicleta.

Determinar la culpa no siempre es fácil

Para que el conductor sea responsable, la culpa tiene que ser determinada. Las reglas del camino todavía se aplican, aunque un vehículo grande golpeó a un ciclista expuesto. Un ciclista también puede tener la mayor parte de la culpa por causar el accidente. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a entender mejor el proceso de determinar la culpa el accidente de un coche contra una la bicicleta.

El seguro es importante

Si le golpearon mientras que andaba en su bicicleta, la compañía de seguros del conductor será probablemente el primer lugar para presentar una demanda. Como ciclista, se enfrentará a desafíos únicos al hacer una reclamación con un proveedor de seguros. Estas circunstancias pueden ser confusas, y hacer que un simple error al hablar con un ajustador de seguros pueda costarle su caso de lesiones personales. Esta es la razón por la que hablar con un abogado de lesiones personales con experiencia es tan importante.

¿Qué pasa si el conductor abandona la escena?

Si usted es golpeado por un vehículo y el conductor no se detiene, sus opciones legales serán limitadas. Es probable que tenga que recurrir a su propia agencia de seguros de automóviles para pagar sus facturas médicas. Con suerte, la policía pueda tener éxito en encontrar al conductor culpable. Si el conductor responsable es atrapado, puede presentar una demanda por lesiones personales.

Ayuda legal para ciclistas lesionados

Las demandas de lesiones personales a menudo son complicadas, pero la contratación de un abogado puede ayudarle a obtener la compensación que se merece. Obtener la ayuda de un abogado de lesiones personales también puede ayudar a aliviar parte de su estrés. Contacto Abogado Dean Boyd si usted necesita ayuda con su pleito de lesión personal. Llámenos hoy al (806) 242-3333 o Contáctenos por correo electrónico para obtener más información sobre nuestros servicios. También puede visitar nuestra oficina en 4423 SW 45th Ave en Amarillo, Texas o 5012 50th St #103 en Lubbock, Texas para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.